Librenza, aplicamos tecnología al libro.

Muchos se preguntan por que no paramos de innovar en una industria tradicional como la del libro. La respuesta es simple, por que es lo que debemos hacer para ayudar al editor, distribuidor y librero a no quedarse detrás de la ola.

En Librenza concluyen los servicios de distintas compañias con alto componente tecnologico que hoy lideran la transformación digital en las distintas etapas del libro, o mejor dicho en los distintos eslavones de la cadena de valor.

Por que el libro no llega a las librerias por arte de magia, todo lo contrario. La cadena de valor de la industria es realmente compleja, sus márgenes pueden ser grandes en un primer vistaso pero se achican mucho cuando ponemos todos los costos ocultos sobre la mesa.

Por eso nace Librenza, por que sin un software profesional de gestión no podrás visualizar tus costos ocultos. Por que sin estrategias de ventas online, no llegaras a los lugares donde hoy estan los lectores. Por que el mundo ya no tiene fronteras, no se las pones a tus ebooks tampoco se las pongas a tus libros físicos. Por que el mundo digital vive una constante evolución y no queremos dejarte solo tampoco en esto.

Por que queremos ayudarte a hacer tu trabajo más fácil.